Polo, Barahona. – La Alcaldía del municipio de Polo, a través del Departamento de Servicios Municipales, realizó una jornada de limpieza en las cunetas de las principales vías de la comunidad, con el objetivo de mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas y prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.

Los trabajos incluyeron la limpieza y retiro de maleza, tierra y desechos acumulados en las cunetas, permitiendo mejorar el drenaje de las aguas pluviales y contribuir con la seguridad y bienestar de los residentes.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de mantener las calles y espacios públicos limpios, al tiempo que exhortaron a la ciudadanía a colaborar evitando lanzar basura en las vías y drenajes.

Con estas acciones, la Alcaldía de Polo reafirma su compromiso de continuar trabajando por un municipio más limpio, organizado y seguro para todos.

Por Bruss TV Digital